Baloncesto Plus

Baloncesto Plus
Todos los Viernes 7:30pm Canal 38 intercable

BIENVENIDOS

Amigos y amigas del baloncesto reciban un cordial saludo. Este blog está dedicado al baloncesto venezolano, aquí encontraras detalles de los jugadores que actúan fuera de nuestras fronteras. Bienvenidos y que lo disfruten

viernes, 26 de octubre de 2007

Hernan Salcedo 30 puntos, pero su equipo cae derrotado 91 x 88. Ahora 4 triunfos y 11 perdidos

Los Ángeles de Puebla desperdiciaron una ventaja de siete puntos en los últimos 50 segundos y cayeron dramáticamente 88-91 ante los Santos Reales de San Luis Potosí, al jugarse la jornada 15 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), en el juego "celestial" celebrado en el gimnasio "Miguel Hidalgo"..
Y es que luego de sostener un cerrado duelo lleno de alternativas, parecía que los poblanos se perfilaban a obtener su quinto triunfo de la campaña sobre el líder de la zona norte, al que alcanzaron y después lo superaron en la recta fina; pero todo terminó en que Ángeles sufriera la cuarta derrota consecutiva, la onceava de todo el campeonato.

Los Ángeles de Puebla regresaron a casa con la firme idea de revertir los resultados de la gira por el norte y al enfrentar a Santos Reales de San Luis, tuvieron un partido sumamente complicado, que en el primer cuarto concluyó con la ventaja a favor de los visitantes 30 puntos a 25.

Para el segundo cuarto, Ángeles trató de regresar al juego, pero la diferencia inicial se mantuvo y al medio tiempo la ventaja seguía a favor de Santos Reales, 50-44. En la segunda mitad, la historia pareció cambiar y poco a poco la escuadra guinda y blanco se acercó al rival y no solamente lo alcanzó, sino también por momentos tomó la delantera, aunque San Luis terminó una vez más arriba en la pizarra 66-64.

El úlltimo periodo, Ángeles le peleó de tú a tú al líder y gracias a una gran reacción faltando cinco minutos, le dio vuelta a la pizarra y llegó a estar 88 puntos a 81, en una situación que parecía a modo para el triunfo.

Lamentablemente los errores mentales llegaron y esa ventaja se diluyó en el último minuto de juego, cuando Santos Reales sacó jugadas de la chistera, empató el juego a 88 y luego un triple de Arim Solares, les dio la victoria.

Todavía con cinco segundos, Ángeles tuvo la oportunidad de empatar el juego con tiros libres desde la pintura por medio de Jair Peralta, quien falló y la oportunidad de ir al menos a tiempo extra se perdió.

Hernán Salcedo resultó el jugador más sobresaliente de Ángeles con 30 unidades, seguido de Jair Peralta con 22 y Oscar Rosas con 16; Nicholas Antonie Zachary hizo 27 puntos por San Luis, Arim Solares 21 y Ramel Allen, 15.

El sábado 27 de octubre, los Ángeles de Puebla tendrán otro partido crucial en casa recibiendo a los Correcaminos de la UAT Ciudad Victoria.

No hay comentarios: