Baloncesto Plus

Baloncesto Plus
Todos los Viernes 7:30pm Canal 38 intercable

BIENVENIDOS

Amigos y amigas del baloncesto reciban un cordial saludo. Este blog está dedicado al baloncesto venezolano, aquí encontraras detalles de los jugadores que actúan fuera de nuestras fronteras. Bienvenidos y que lo disfruten

jueves, 4 de octubre de 2007

Hernan Salcedo brilla en La Liga de Mexico


El alero Venezolano Hernán Salcedo hizo un buen trabajo esta semana en la liga Mexicana dondel juega como importado en el equipo Ángeles de Puebla, en el primer partido anotó 27 puntos pero no fueron suficientes para que su equipo alcanzara la victoria. En definitiva cayeron derrotados en tiempo extra 102-94 ante el equipo Halcones UV Cordoba el pasado viernes.

En el juego del Sábado Salcedo se desquita contra el mismo rival en la serie de 2 juegos, colaborando con 18 puntos y dandole el triunfo a su equipo de los angeles 97-84. Dandole asi una victoria mas en cual llegan a 3 triunfos y 5 derrotas. los Ángeles de Puebla reciben hoy jueves 4 de octubre a las 7:30pm en el gimnasio "Miguel Hidalgo" a los Halcones Rojos de Veracruz y el sábado 6 repiten como locales ante el líder, Halcones UV Xalapa.

No hay comentarios: