Baloncesto Plus

Baloncesto Plus
Todos los Viernes 7:30pm Canal 38 intercable

BIENVENIDOS

Amigos y amigas del baloncesto reciban un cordial saludo. Este blog está dedicado al baloncesto venezolano, aquí encontraras detalles de los jugadores que actúan fuera de nuestras fronteras. Bienvenidos y que lo disfruten

domingo, 21 de octubre de 2007

Hernán Salcedo termino la jornada 13 y 14 con par de derrotas.

Los Ángeles de Puebla es el equipo donde milita el jugador Venezolano Hernán Salcedo en la actualidad no pudieron ver el triunfo esta semana en la Liga de baloncesto Mexicano en su jornada número 13 y 14. En el primer encuentro realizado el 18 de Octubre el equipo de puebla cayo derrotado por los Dorados de Chihuahua con un marcador de 93 x 77, en este encuentro el equipo de Dorados tomo ventaja desde el primer minuto de juego para así derrotarlos con amplia ventaja. Por los Dorados destacaron a la ofensiva Keenan Jourdon con 25 puntos, Detrick Withe con 20 unidades, Rafael “Pahi” Cruz con 19 puntos y Rodolfo “Fito” Rodríguez con 15 rayitas, mientras que por los poblanos los mejores al ataque fueron Jair Peralta con 27 puntos, Jasson Wilson con 14 unidades y Oscar Rosas con 13 puntos.
El Sábado 20 se disputo el otro encuentro entre Los Ángeles de Puebla y Algodoneros donde Ángeles sufrió la segunda caída al hilo 84 x 80. Ahora el equipo donde pertenece Hernán Salcedo tiene record de 4 ganados y 10 perdidos para colocarse en la tabla como numero 18 del torneo. Numero 8 de la zona sur. Lo Ángeles de Puebla se encuentran numero 19 en equipo defensivo y numero 11 como equipo ofensivo. Los Ángeles de Puebla recibirán este jueves 25 de octubre al Santo Real como parte de la jornada numero 15. El sábado 27 de octubre se encontraran con el equipo de Corre Vic para la jornada 16 y culminar la semana.

No hay comentarios: