Baloncesto Plus

Baloncesto Plus
Todos los Viernes 7:30pm Canal 38 intercable

BIENVENIDOS

Amigos y amigas del baloncesto reciban un cordial saludo. Este blog está dedicado al baloncesto venezolano, aquí encontraras detalles de los jugadores que actúan fuera de nuestras fronteras. Bienvenidos y que lo disfruten

jueves, 25 de octubre de 2007

Miami 0-7 en la Pre-temporada y se despiden de Antoine Walker

El Heat de Miami trata de superar la ausencia de Dwyane Wade, que sigue lesionado, y consiguió de los Timberwolves de Minnesota al escolta-alero Ricky Davis y al centro Mark Blount.
Después de haber tenido marca perdedora de 0-7 en los partidos de pretemporada, por primera vez en su historia, el entrenador Pat Riley, responsable técnico del Heat, se convenció que era necesario un refuerzo inmediato antes que diese comienzo la temporada regular, el próximo 30 de octubre.
El Heat a cambió le dio a los Timberwolves a los aleros Antoine Walker y Wayne Simien, junto con el centro Michael Doleac, y los derechos de una primera ronda condicional del sorteo universitario.
Los Timberwolves inicialmente habían rechazado la propuesta del Heat, de acuerdo con fuentes cercanas al acuerdo, pero el equipo de Miami le ofreció los derechos del sorteo, con el objetivo de cerrar el traspaso.
Las relaciones entre Walker y Riley se fueron deteriorando desde que ganaron el campeonato en el 2006, pero los Timberwolves debieron ser convencidos porque a Walker le quedan sólo dos campañas en su contrato, una menos que a Blount.

Además, enviando al Heat a Davis y a Blount, que no querían permanecer más tiempo en Minnesota, los Timberwolves dan un paso más para ir conformando un equipo de jugadores jóvenes, entre quienes se encuentran Al Jefferson, Randy Foye y el novato Corey Brewer.
Para Riley, el acuerdo a menos de una semana de que se inicie la campaña regular de la NBA también le permite conseguir un mejor ambiente entre los jugadores recién llegados al equipo.
Durante el descanso del verano, Miami perdió al alero Jason Kapono, se fue a los Raptors de Toronto; también a James Posey y Eddie Jones, este último como agente libre firmó con los Mavericks de Dallas.

No hay comentarios: