Baloncesto Plus

Baloncesto Plus
Todos los Viernes 7:30pm Canal 38 intercable

BIENVENIDOS

Amigos y amigas del baloncesto reciban un cordial saludo. Este blog está dedicado al baloncesto venezolano, aquí encontraras detalles de los jugadores que actúan fuera de nuestras fronteras. Bienvenidos y que lo disfruten

domingo, 14 de octubre de 2007

Otra derrota para Hernan Salcedo y Los Angeles de Puebla

Los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara lograron un gran triunfo al vencer esta noche del sábado a los Ángeles de Puebla equipo donde el Venezolano Hernán Salcedo es ficha, con marcador de 80-70 en un dominio en todo el encuentro por parte de los Tecos. Para el equipo Teca era importante cosechar este triunfo ya que tenían más de un mes jugando como visitantes por todo el territorio Mexicano y ahora en casa lograron un triunfo mas, para seguir acumulando victorias.
En este encuentro Tecos siempre estuvo concentrado en todo lo que realizaba, pues no quería repetir lo de la noche del jueves que sus mismos errores lo llevaron a la derrota. En el primer tiempo los Tecos salieron con más inteligencia y rapidez para terminar arriba en la pizarra. En la segunda mitad Tecos salio con tranquilidad y supieron mantener la ventaja, tanto así que su entrenador se dio el lujo de meter a la banca en cual hicieron un buen papel en los minutos de juego que le propinaron a cada uno de los jugadores.
Los mejores anotadores por Tecos: Leroy Davis 28 puntos y Jason Osbourne 16 dianas. Mientras que por Los Ángeles fueron: Fair Peralta 26 Puntos y Oscar Antonio 17 tantos.
Esta vez Hernán Salcedo no pudo ayudar con la victoria de su equipo, no apareciendo en los mejores anotadores del conjunto de Puebla en este encuentro, dejando a su equipo en 4 victorias y 8 derrotas en la zona Sur de la Liga Mexicana de Baloncesto. La siguiente semana se disputara la jornada numero 13 y 14 del torneo donde Los Angeles de Puebla enfrenten a Los Dorados (7-5) el Jueves 18 de Octubre y visiten a los Algodoneros (7-5) el Sabado 20 de Octubre.

No hay comentarios: