Baloncesto Plus

Baloncesto Plus
Todos los Viernes 7:30pm Canal 38 intercable

BIENVENIDOS

Amigos y amigas del baloncesto reciban un cordial saludo. Este blog está dedicado al baloncesto venezolano, aquí encontraras detalles de los jugadores que actúan fuera de nuestras fronteras. Bienvenidos y que lo disfruten

jueves, 11 de octubre de 2007

Regresa Allan Houston

Después de dos años retirado, el estadounidense Allan Houston decidió volver a la Liga Norteamericana de Baloncesto (NBA) y firmó contrato con los New York Knicks.

"Me di cuenta que Nueva York es donde debo estar, y el uniforme de los Knicks es el que quiero vestir", dijo anoche el veterano escolta de 36 años, tras fichar por los neoyorquinos.

"Trabajé muy duro en el último año y medio para lograr mi sueño de jugar de nuevo en la NBA", explicó Houston, que durante su época en activo 12 años en los Knicks y los Detroit Pistons.

Considerado uno de los mejores tiradores de la liga, Houston se retiró en octubre de 2005, tras la concentración de pretemporada, debido a un dolor crónico en la rodilla. Sin embargo, el jugador, que lideró el ranking de anotadores en cuatro temporadas, siente que todavía puede contribuir a reflotar la alicaída franquicia.

"Yo vi el (Madison Square) Garden en alguno de sus mejores momentos, y realmente creo que este equipo está en el camino de experimentar eso de nuevo", dijo. "Este equipo está hambriento y es enérgico. Yo espero ayudar en las próximas semanas y meses".

"Siempre seré un Knick", dijo Houston, que fue el capitán de New York en seis temporadas. "Y estoy comprometido a ayudar a este equipo a luchar por el campeonato".

Houston promedió 17.3 puntos durante sus 12 temporadas de NBA. Tiró para un 40.2 por ciento en triples.

El tiempo dirá si Allan Houston tomó una nueva decisión al regresar a la NBA

No hay comentarios: