Baloncesto Plus

Baloncesto Plus
Todos los Viernes 7:30pm Canal 38 intercable

BIENVENIDOS

Amigos y amigas del baloncesto reciban un cordial saludo. Este blog está dedicado al baloncesto venezolano, aquí encontraras detalles de los jugadores que actúan fuera de nuestras fronteras. Bienvenidos y que lo disfruten

lunes, 29 de octubre de 2007

Segunda noche para Salcedo, 34 puntos y su equipo consigue el triunfo.

Los Ángeles de Puebla salieron del bache y además se repusieron de la dolorosa derrota de una jornada antes sufrida ante los Santos Reales de San Luis Potosí, doblegando a la escuadra de los Correcaminos de la UAT Ciudad Victoria, en un juego que Ángeles dominó desde el inicio con una ventaja de 26 puntos a 18, misma que nunca perdieron a lo largo del encuentro, en el que prácticamente no encontraron oposición de parte de los Correcaminos que venían de perder ante el equipo de Córdoba.

En la segundo cuarto Ángeles ya no encontró mayor oposición y siguió armando el triunfo de la mano de Hernán que sumó en el primer medio 27 unidades y ayudó a que Ángeles terminara el primer medio con la ventaja 47 puntos a 36, .

Para el tercer episodio, Correcaminos tuvo una ligera reacción y con triples de Antonhy Pedroza comenzó a recortar distancia y se acercó de manera considerable 67-56, en parte por la salida momentánea de Salcedo y de Jair Peralta, el primero por un golpe y el segundo por cuatro faltas.

En el regreso del último periodo, Ángeles mantuvo su dominio y pese al embate que sufrió por momentos de los Correcaminos, terminaron con el triunfo de 91-77, para de esta manera alcanzar el quinto triunfo por once derrotas.

La próxima semana, en el inicio de la parte más pesada del campeonato, cuando tengan otra salida al norte del país, visitando a Barreteros de Zacatecas, Lobos Grises de Durango, Galgos de Tijuana y los actuales campeones, Soles de Mexicali.
Hernán Salcedo, como se indica, fue el jugador más sobresaliente de Ángeles con 34 unidades, Oscar Rosas metió 17 (con cuatro triples) y Jason Willson; por Correcaminos Justin Bayley logró 18 puntos, Anthony Esparza 18 y Stephen Soriano, 13.

No hay comentarios: