Baloncesto Plus

Baloncesto Plus
Todos los Viernes 7:30pm Canal 38 intercable

BIENVENIDOS

Amigos y amigas del baloncesto reciban un cordial saludo. Este blog está dedicado al baloncesto venezolano, aquí encontraras detalles de los jugadores que actúan fuera de nuestras fronteras. Bienvenidos y que lo disfruten

jueves, 11 de octubre de 2007

Un vistazo a David Cubillan en la Universidad de Marquette

David Cubillan tuvo una buena actuación en la Universidad de Marquette como su temporada de novato (Freshman), en donde disputo 34 juegos en las cuales fue abridor en una sola oportunidad. Promedio 5.5 puntos por juego, 1.9 rebotes por partido y tuvo una excelente efectividad de 3-puntos con 42.5%. Colaboro en la cancha con 21 minutos por desafió.
El maracucho esta preparado para su segunda temporada en el Baloncesto Universitario de los Estados Unidos (NCAA) donde se espera mayor cantidad de minutos de juego y así poder demostrar todo el talento que tiene este joven Venezolano.
Para el domingo 13 de octubre se sabrá sobre el nuevo equipo de Marquette para la temporada 2007-08, cuando se efectué el evento Basketball Madness en el McGuire Center de Milwakee a las 6:30 pm.

No hay comentarios: