Baloncesto Plus

Baloncesto Plus
Todos los Viernes 7:30pm Canal 38 intercable

BIENVENIDOS

Amigos y amigas del baloncesto reciban un cordial saludo. Este blog está dedicado al baloncesto venezolano, aquí encontraras detalles de los jugadores que actúan fuera de nuestras fronteras. Bienvenidos y que lo disfruten

jueves, 8 de noviembre de 2007

40 puntos para Hernan Salcedo, Angeles se quita la racha perdedora.

Ángeles de Puebla salió de la mala racha de cinco derrotas al hilo y lo hizo al derrotar de manera categórica 102 puntos a 80 a los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila, dentro de la fecha 22 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), sobre la duela del gimnasio "Miguel Hidalgo".

Con una actuación más que sobresaliente de su ángel venezolano, el "Taz" Hernán Salcedo que alcanzó 40 unidades, la escuadra "guinda y blanco" dispuso de un rival que solo en un principio brindó un poco de batalla, cuando de manera inesperada se fue arriba en la pizarra por seis puntos sin respuesta de los Ángeles que venían de caer una noche antes frente a la Fuerza Regia de Monterrey.

Pero después del descontrol inicial, Ángeles logró meterse al juego y en un abrir y cerrar de ojos, le dio la vuelta a la pizarra sobre los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila, que poco a poco vinieron a menos y al término del primer cuarto ya estaban abajo 29-19.
El segundo cuarto marcó el despegue de los Ángeles de Puebla que comenzaron a encontrar los huecos para hacer sus puntos y a realizar jugadas que además de emocionar a la tribuna, les devolvieron la confianza que por un momento perdieron después de las cinco derrotas.

Pese a la ausencia del movedor estrella el panameño Jair Peralta que no alcanzó a recuperarse de su lesión, el equipo de Ángeles lució en la duela y al medio tiempo ya estaba al frente 50-35.
La parte complementaria fue prácticamente de un solo lado, el de Ángeles, que además de mantener esa ventaja en el tercer cuarto de 77-55, rubricó la victoria de 102-80, para alcanzar así su sexto triunfo a cambio de 16 derrotas en su temporada de debut en la LNBP.

Hernán Salcedo en este encuentro brilló con luz propia y realizó 40 puntos, seguido de Oscar Rosas con 18 y Jason Willson 16; por los Lobos de la Autónoma de Coahuila, Thim Parham hizo 16 puntos, Lewis Fadipe, 13 y Remy Yusuf, 12. Cabe hacer mención que este el primer encuentro en temporada regular en el que Ángeles termina con una victoria superior a los 100 puntos y Hernán Salcedo supera su actuación del partido de hace algunas jornadas en la que hizo 34 puntos (contra Ciudad Victoria).

Este jueves los Ángeles hacen una pausa para reanudar las confrontaciones interzonas el viernes 9 de noviembre recibiendo a los Dorados de Chihuahua a las 19:30 horas y el sábado 10 a las siete de la noche a los Algodoneros de La Comarca.

No hay comentarios: