Baloncesto Plus

Baloncesto Plus
Todos los Viernes 7:30pm Canal 38 intercable

BIENVENIDOS

Amigos y amigas del baloncesto reciban un cordial saludo. Este blog está dedicado al baloncesto venezolano, aquí encontraras detalles de los jugadores que actúan fuera de nuestras fronteras. Bienvenidos y que lo disfruten

jueves, 1 de noviembre de 2007

Hernan Salcedo sigue luciendo pero su equipo sigue perdiendo

Después de un cerrado partido contra Córdoba, los Lobos Grises UAD derrotaron esta noche al equipo de Puebla; Durango sigue en la lucha por el primer lugar de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Solo fue en el primer periodo donde los poblanos pudieron pelearle al tu por tu a los Lobos donde llegaron a poner en aprietos al cuadro local tomando una pequeña ventaja que rápidamente fue descontada terminando con la ventaja parcial de 25 a 24, ventaja que no perderían en todo el encuentro.

A partir del segundo periodo Durango tomó el control del partido y a un ritmo semilento y con la contribución de la banca, llevaron a su ritmo a los poblanos, quienes solo tenían a Hernán Salcedo y a Jair Peralta como sus principales armas ofensivas pero aun así no fueron capaces de hacer que los Ángeles tuvieran oportunidad de remontar.
Con las condiciones idóneas en el partido, el entrenador LaSelle Taylor tuvo en la cancha a los novatos Arturo Romero y a los hermanos Chávez Víctor y Jorge, quienes cada vez mas toman mayor confianza y demuestran el porque se encuentran en el roster de los Lobos en esta temporada.

En esta ocasión no fue ni Myron ni Larry ni Ron quien se echó el equipo a los hombros, esta vez dicha responsabilidad recayó en Noe Alonzo quien a base de triples encabezó el ataque duranguense mientras que Taylor y Allen pusieron su grano de arena para conseguir la decimoquinta victoria de los Lobos Grises, en esta ocasión 93 a 81 y peleando hombro a hombro con los Santos de San Luís por el primer lugar de la Zona Norte.

Por su parte el venezolano destaco como el mejor anotador del equipo con 31 puntos en 34 minutos de juego donde lanzo 11/6 en dobles, 5/2 en triples y 20/13 en tiros libres con 3 rebotes y 4 asistencias. Ahora su equipo tiene record de 5 ganados y 13 perdidos.

No hay comentarios: