Baloncesto Plus

Baloncesto Plus
Todos los Viernes 7:30pm Canal 38 intercable

BIENVENIDOS

Amigos y amigas del baloncesto reciban un cordial saludo. Este blog está dedicado al baloncesto venezolano, aquí encontraras detalles de los jugadores que actúan fuera de nuestras fronteras. Bienvenidos y que lo disfruten

jueves, 8 de noviembre de 2007

Greivis Vazquez 12 puntos en victoria de Maryland

La Universidad de Maryland enfrento a la Universidad de Concordia el pasado 5 de Noviembre donde los Terps de Maryland derrotaron fácilmente con marcador de 75 x 42 en un juego de exhibición en el Collage Park. El Venezolano Greivis Vazquez quien milita con el equipo de Maryland abrio la temporada con 12 puntos, 2 asistencias, 2 rebotes y 5 perdidas en 28 minutos de juego. (9/3 en dobles, 5/1 en triples y 7/5 en tiros libres) de esta manera la Universidad de Maryland empieza con buen pie en la temporada 2007-08 con la victoria sobre Concordia.
“Estoy enojado un poco conmigo mismo, tomo la responsabilidad de como nosotros jugamos este juego, pero el juego que cuenta es el del Domingo y nosotros vamos a estar mucho mejor para ese entonces.” Comento Vazquez. “Estoy orgulloso de los novatos, les va a tomar bastante tiempo para adaptarse a todo, nosotros estamos bien ahora lo que significa que podríamos ser un equipo grandioso para la temporada” dijo.

El proximo juego sera efectuado el Domingo 11 de Noviembre donde se enfrenten a North Florida en el Collage Park a las 8pm hora este, y va a ser transmitido en el canal de ESPNU.

No hay comentarios: