Baloncesto Plus

Baloncesto Plus
Todos los Viernes 7:30pm Canal 38 intercable

BIENVENIDOS

Amigos y amigas del baloncesto reciban un cordial saludo. Este blog está dedicado al baloncesto venezolano, aquí encontraras detalles de los jugadores que actúan fuera de nuestras fronteras. Bienvenidos y que lo disfruten

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Salcedo 26 unidades pero su equipo consigue la 5ta derrota consecutiva.

Los Ángeles de Puebla siguen sin encontrar la brújula y acumularon su quinta derrota en fila al caer por 91 puntos a 82 ante la Fuerza Regia, en el arranque de la segunda semana de duelos interzonas en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Pese a mantenerse en la pelea a lo largo de casi tres cuartos ante el equipo norteño, los poblanos no pudieron evitar la caída, en donde destacó que nuevamente tuvieron que lidiar con un arbitraje que se ensañó desde los primeros minutos del juego.

Y es que apenas con tres minutos, al panameño Jair Peralta le marcaron dos faltas y un técnico consecutivas y se pasó casi todo el primer tiempo en la banca, restándole poder ofensivo a los Ángeles ante una Fuerza Regia, que aprovechó el momento y de la mano por su estrella Omar
Quintero, capitalizó hasta imponerse 31 puntos a 24.

En el segundo periodo, el juego sufrió un "bajón" y ambos equipos no encontraron el aro, además de que las faltas fueron constantes, por lo que la pizarra apenas quedó en 43 puntos a 39 todavía a favor de los regios. En el segundo lapso, Ángeles recuperó a su "motor" Jair Peralta y por algunos momentos regresó a la pelea llegando a colocarse arriba en la pizarra de manera momentánea 44-43. Sin embargo, una lesión en el tendón de Aquiles izquierdo obligó nuevamente a la salida de Jair Peralta, por lo que Fuerza Regia volvió a encontrar el hilo del partido y comenzó a escaparse en el marcador y terminar el tercer periodo 70 puntos a 63.

El último cuarto, aún sin Jair Peralta en la cancha, Ángeles siguió peleando y estuvo a tan solo dos puntos de alcanzar a los regios (63-65), pero la Fuerza volvió a apretar el paso hasta que con un cierre implacable terminó por ganar el encuentro 91 puntos a 82, sobre los Ángeles que también perdieron a su segundo movedor, Pablo Escoto que en una jugada polémica bajo el aro, fue descalificado del juego y esta acción fue reportada en la cédula de arbitraje

Este marcador significó la derrota 16 en toda la campaña contra cinco victorias para los Ángeles que tuvieron en Hernán Salcedo a su mejor anotador con 26 unidades, a Alfonso Flores con 16 y Pablo Escoto con 12; por Fuerza Regia, Mat Michell hizo 27 puntos, Omar Quintero 15, Gerrick Rivera y Fred Hooks, con 12.

Para esta noche 7 de noviembre, los Ángeles vuelven a estar en la duela del gimnasio "Miguel Hidalgo" recibiendo a los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila.

No hay comentarios: