Baloncesto Plus

Baloncesto Plus
Todos los Viernes 7:30pm Canal 38 intercable

BIENVENIDOS

Amigos y amigas del baloncesto reciban un cordial saludo. Este blog está dedicado al baloncesto venezolano, aquí encontraras detalles de los jugadores que actúan fuera de nuestras fronteras. Bienvenidos y que lo disfruten

lunes, 5 de noviembre de 2007

Duros de Lara de regreso a casa...

Duros de Lara termino su participación en el XLIV Campeonato Suramericano de Clubes al realizarse en Brasilia, Brasil. Los jóvenes Venezolanos realizaron 5 partidos en cuales triunfaron 2 veces y perdieron 3. El primer encuentro lo hicieron contra el equipo del Penarol de mar del plata donde cayeron con pizarra de 79 x 75, los mas destacados en ese encuentro fueron Alejandro Flores 15 y Juan Herrera 13. Para el segundo partido consiguen la victoria fácilmente contra el equipo de San José de Uruguay con pizarra de 83 x 67, esta vez los mas destacados fueron Alejandro Flores 21, José Vargas y Luís Bethelmy con 13 dianas cada uno. En el tercer juego conquistaron el segundo triunfo en el campeonato para liderar con pizarra de 76 x 71 al Universo BRB, José Vargas con 19 puntos y Francisco Sanabria con 17 unidades fueron los más productivos por la tropa Venezolana. En la 4ta batalla cayeron en un buen juego realizado por ambos conjuntos en lo que los llevo a un tiempo extra donde el Boca Juniors derroto a Duros con marcador de 102 x 101, los mas destacados fueron José Vargas 17 y Kevin Palacios 16. Para la quinta y ultima jornada de el campeonato suramericano de clubes el equipo de Pitágoras Minas de Brasil le propino la derrota al equipo Larense con pizarra de 89 x 74 dejando como protagonistas a Alejandro Flores como mejor anotador del encuentro con 16 unidades seguido por Kenji Urdaneta con 13 cartones.

El campeón de la Copa Suramericana fue el Pitágoras Minas de Brasil que acumulo mas puntos en el torneo, ya que el torneo no era el que ganara mas encuentros si no por diferencias de canastos.

La clasificación final fue encabezada por el Pitágoras, con 9 puntos, seguido por el Boca Júniors (9), el Peñarol de Mar del Plata argentino (8) y los venezolanos Duros de Lara (7).
El equipo Duros regresara al país esta semana para enfrentarse en la Liga Nacional de baloncesto, donde Macizos, Lideres, Pescadores y Duros fueron los premiados para los playoffs de la misma.

No hay comentarios: