Baloncesto Plus

Baloncesto Plus
Todos los Viernes 7:30pm Canal 38 intercable

BIENVENIDOS

Amigos y amigas del baloncesto reciban un cordial saludo. Este blog está dedicado al baloncesto venezolano, aquí encontraras detalles de los jugadores que actúan fuera de nuestras fronteras. Bienvenidos y que lo disfruten

viernes, 12 de octubre de 2007

Liga italiana continua el Domingo 14 de Octubre


El 14 de Octubre empieza la 4ta jornada del baloncesto Italiano, donde pepito Romero y Oscar Torres verán acción de nuevo con sus respectivos equipos. El Legea Scafati con record de (2-1) tendrá como rival al Premiata Montegranaro con record de (1-2), el encuentro esta pautado para las 6:15 de la tarde del día Domingo. Mientras que el (Upim) Fortudo Bologna recibirá en casa “PalaDozza” a el equipo de Montepaschi Siena en cual esta invicto con 3 ganados y 0 derrotas (3-0) este otro esta pautado para el domingo a las 6:15pm.
Oscar Torres dijo en una entrevista que en el último juego contra el Legea Scafati donde milita su compatriota Héctor Romero, el público estaba ansioso de verlo jugar más minutos en ese partido, ya que en sus últimos 3 partidos no ha visto mucha acción por la lesión en su pie que lo obstaculiza de jugar mas. En el último encuentro Torres finalizo con 4 puntos y 4 asistencias en un poco más de 20 minutos de participación.

No hay comentarios: