Baloncesto Plus

Baloncesto Plus
Todos los Viernes 7:30pm Canal 38 intercable

BIENVENIDOS

Amigos y amigas del baloncesto reciban un cordial saludo. Este blog está dedicado al baloncesto venezolano, aquí encontraras detalles de los jugadores que actúan fuera de nuestras fronteras. Bienvenidos y que lo disfruten

lunes, 8 de octubre de 2007

Semana 7 de La Liga Nacional de Baloncesto

Duros de Lara 108, Macizos 88
El equipo Duros de Lara tomo ventaja del segundo encuentro contra Macizos de Guayana propinándole una derrota de 20 puntos actuando como visitantes en el gimnasio de Ciudad Bolívar. Dividiendo la serie a 1 victoria por ambos lados e igual numero de derrotas. Por el equipo Larense el mejor anotador fue francisco Sanabria 23 puntos y Kevin Palacios 17 tantos. Mientras que por macizos lo hizo David Cedeno con 20 dianas y kervin Bracho lo siguió con 19.
Delfines de Miranda 103, Guarao de Tucupita 91
Delfines de Miranda obtiene el triunfo esta vez contra Guarao 103x91, dándole una barrida en la serie en el jose Joaquin Carrillo de Caracas. Delfines con estas 2 victorias muestra señales de vida en la Liga Nacional de Baloncesto. Los mejores anotadores por Delfines fueron Alex Quirox 20 puntos, Angel Figueroa y Victor David Diaz escoltaron con 17 unidades. Por el otro lado Roque Osorio 27 tantos y Dennis D’Adezzio 19.
Graneros de Portuguesa 79, Lideres de Yaracuy 77 (Tiempo Extra)
Lideres de Yaracuy no pudo quitarse la racha de 9 juegos consecutivos divididos en casa y esta vez lo hizo con el equipo Graneros, donde esta vez fueron a un tiempo extra pero no pudieron conquistar y Graneros se llevo la victoria. Los mejores encestadores por Graneros Amber Marin 23, Antonio Torcatt 17. Lideres Demetrio Shaw 17 puntos y Alejandro Barrios lo siguió con 16 unidades.
Pescadores de Sucre 91, Estudiantes de Guarico 82
Sucre se llevo las dos victorias en casa para empatar a Duros en el segundo puesto en la tabla de clasificación. Por pescadores el mas rendidor fue Roberto Basanta 20 y Henry “Manny” Catten 20. Por Estudiantes lo hizo Alejandro Flores 29 y Edgar “el francotirador” Lugo 13.

No hay comentarios: