Baloncesto Plus

Baloncesto Plus
Todos los Viernes 7:30pm Canal 38 intercable

BIENVENIDOS

Amigos y amigas del baloncesto reciban un cordial saludo. Este blog está dedicado al baloncesto venezolano, aquí encontraras detalles de los jugadores que actúan fuera de nuestras fronteras. Bienvenidos y que lo disfruten

domingo, 21 de octubre de 2007

Liga Italiana jornada 5 y 6

Jornada 5 y 6 de la Liga Italiana
5ta Jornada
Otra jornada mas para los Venezolanos Oscar Torres y Pepito Romero en la liga italiana donde el Jueves 18 de Octubre tuvieron la 5ta jornada de la liga. El upim Fortitudo Bologna se encontró con el equipo de Snaidero Udine donde el equipo de Oscar Torres salio derrotado 70 x 61. En este encuentro Torres aporto 8 puntos, 3/1 en dobles, 6/2 en triples y 5 rebotes, 2 ofensivos y 3 defensivos en 28 minutos de acción.

Por otra parte el Scafati Legea visito a Lottomatica Roma en cual el juego fue suspendido cuando restaban 7 segundos para el pitazo final. Una falta anti-deportiva fue la causa de la suspensión del partido donde el público fue el protagonista lanzando objetos hacia la cancha. El Lottomatica iba arriba en el marcador 70 x 67. Este juego esta en analisis de la liga italiana para ver si juegan los 7 segundos restantes o declaran un ganador.

6ta Jornada
Domingo 21 de Octubre

EL Upim Fortitudo Bologna cayó esta vez contra el equipo de Cimberio Varese con pizarra 82 x 78. Oscar Torres jugo 29 minutos en el partido aportando 13 puntos, 9/3 en dobles, 4/1 en triples 4/4 en tiros libres y 4 rebotes.
También el Scafati Legea cayó contra el equipo de Snaidero Udine 72 x 58. Snaidero Udine se aprovecho de los dos equipos esta semana para escalar la tabla de posiciones y así alejarse de los contrincantes. Pepito Romero acumulo 8 puntos en 25 minutos de juego y los repartio de la siguiente manera: 6/2 en dobles 1/0 en triples 6/4 en tiros libres y 3 rebotes.

Oscar Torres tiene registro en lo que va de temporada de 7p/p, 3.2 reb. Mientras que Pepito 11.6 p/p, 7.8 reb.

No hay comentarios: