Baloncesto Plus

Baloncesto Plus
Todos los Viernes 7:30pm Canal 38 intercable

BIENVENIDOS

Amigos y amigas del baloncesto reciban un cordial saludo. Este blog está dedicado al baloncesto venezolano, aquí encontraras detalles de los jugadores que actúan fuera de nuestras fronteras. Bienvenidos y que lo disfruten

lunes, 8 de octubre de 2007

Torres y Romero aportan en el baloncesto Italiano

El escolta venezolano Oscar Torres se mostró recuperado este sábado de sus dolencias en el pie izquierdo, y con 7 puntos y tres rebotes como titular, dio su aporte al triunfo del Upim Bolonia Fortitudo por 79-75 sobre el Premiata Montegranaro, en la segunda fecha de la Serie A de Italia.
Limitado durante su debut por una dolencia en su pie izquierdo, Torres puso al Fortitudo al mando del marcador con un triple a falta de siete minutos del final del encuentro (61-62), y más tarde amarró el triunfo de su equipo con un rebote defensivo y dos tiros libres acertados (72-76) en el minuto de cierre.
Torres vio acción durante 21 minutos en el PalaSavelli de Montegranaro. El estadounidense Horace Jenkins lideró al Bolonia con 27 puntos.

Por su parte, “Pepito” Romero anotó 9 puntos y capturó 7 rebotes, cuatro de ellos ofensivos, en la derrota como visitante del Legea Scafati 60-70 ante el Tisettanta Cantú.
El barcelonés, que actuó durante 28 minutos nuevamente como titular, acertó cuatro canastos de dos puntos tras nueve intentos, y recuperó una pelota. El base estadounidense, ex Guaros de Lara, Marcus Hatten fue reducido a 13 tantos. El escolta uruguayo Nicolás Mazzarino contribuyó con la causa del Cantú con 9 tantos por la vía del triple.
Con la victoria de ayer, el Bolonia marcha invicto en dos fechas y es colíder del campeonato. Este jueves 11 de octubre, el equipo boloñés recibirá en el PalaDozza al Legea Scafati, duelo que entregará el choque criollo de la jornada, entre Torres y Héctor Romero, ambos compañeros en las filas de Marinos de Anzoátegui, en la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela, y llaves en la Selección Nacional.

No hay comentarios: